Lorcis Consultores

Servicios Integrados
  • Seguros
  • Financieros
  • Jurídicos


0
+
Clientes Satisfechos
0
Años de Experiencia
0
Compañías concertadas

Lorcis Consultores

Somos una empresa mediadora en los sectores del ramo del seguro, bufete jurídico y financiera.

Lorcis Consultores, nace hace seis años  en El Ejido, aunque su experiencia profesional supera los 25 años en el sector asegurador.

El importante incremento de clientes, nuestra profesionalidad, la continua demanda de nuevos productos  y por tanto  la necesidad de poder ofertar con un mayor abanico de compañías de seguros que garanticen poder ofrecer el producto asegurador más adecuado en cada momento, hicieron que tras dicha experiencia  profesional, se decidiera constituir Lorcis Consultores.

Para Lorcis Consultores, siempre ha sido y será una gran preocupación estar a la altura de las necesidades que en cada momento nos exijan nuestros clientes, por ello,  decidimos ampliar nuestros servicios y ofrecerles desde nuestra Consultora, la posibilidad de contar con un bufete de abogados que les pueda asesorar y defender en todo momento así como  una financiera que les busque financiación para sus proyectos y necesidades de liquidez.

Somos una empresa en continuo crecimiento, por ello nuestros profesionales están siempre en continua formación.

Estudiamos su perfil, sus necesidades reales desde el punto de vista asegurador, la idiosincrasia de su empresa, presentándole a posteriori un estudio pormenorizado de lo que usted necesita, con precios muy competitivos.

Experiencia y cualificación
100%
Soluciones personalizadas
85%
Rapidez
75%
Servicio Post Venta
85%

Empieza enviándonos una solicitud
Formación y planificación
Forma tu cartera de clientes
Tu propia delegación