Lorcis Servicios Jurídicos


Ofrecemos servicios jurídicos especializados y personalizados, con profesionales de una larga trayectoria profesional que garantizan  la mejor  defensa de los intereses y derechos  de nuestros clientes.

Solicitar Cita

Un servicio más


Hemos observado que a menudo nuestros clientes, tanto en la línea financiera como en la de los seguros, necesitan recurrir a los servicios jurídicos de un letrado profesional y especializado para avanzar en sus procedimientos reclamando por ejemplo con su aseguradora. Lo que nos ha llevado a ofrecer nuestro bufete de abogados concertado para gestionar estos casos desde nuestra consultoría.

Áreas de Actuación


Accidentes de Circulación

Dada nuestra amplia experiencia en Seguros, estamos altamente especializados en este tipo de expedientes.

Derecho Financiero

Nada mejor que contar con la opinión de un abogado especialista en derecho financiero antes de firmar una operación dudosa.

Derecho Mercantil y Medio Ambiente

Las dudas legales de su empresa, pueden quedar resueltas de un plumazo, conozca sus derechos y obligaciones sin dudar.

Divorcios, separaciones, tutelas

La familia es lo primero, no deje en manos de cualquiera lo más importante, somos especialistas en el ámbito familiar.

Derecho Laboral

Las relaciones laborales, implican un complejo cumplimiento de diversas normas, como el estatuto de los trabajadores, convenios sectoriales, etc. por lo que defenderse con la ley en la mano es la mejor opción.

Derecho Penal, Civil y Mercantil

No dude en consultarnos, nuestro bufete tiene un equipo de expertos en cada una de las áreas destacadas, así como en el resto del ramo de derecho.

Recuerde:


Nuestra primera consulta es gratuita, no se quede con las dudas, tras firmar un contrato, aceptar una indemnización o vender una propiedad, solo podrá lamentarse. Confíe en un completo bufete de abogados como le ofrece Lorcis, cuéntenos su caso y le asesoraremos con el objetivo de defenderle a usted y a sus intereses.

La Justicia es Ciega


El asesoramiento legal profesional por letrados especialistas, le permitirá tomar decisiones conociendo la ley, así como defender sus derechos sin miedo a empreder acciones judiciales.

Noticias


Seguro de coche Coberturas Tareas del Hogar

¿Sabes si tu seguro de coche cubre la indemnización por secuelas que te impidan realizar las tareas del hogar? Revisa... read more

Seguros de responsabilidad civil

Conoce las coberturas de los seguros de Responsabilidad Civil. Es necesario conocer las coberturas de los seguros de responsabilidad civil... read more

Solicite una cita. La primera consulta es gratuita.

Estaremos encantados de orientarle y atenderle para asesorarle legalmente de qué manera le interesa proceder.